top of page
received_617205812019922_edited.jpg

Soluciones para prepararte para tus exámenes de Reválida y Comprensivo.

Programas de Repaso

Nuestra experiencia en la cátedra y más de 100 horas sobre las mejores prácticas de la educación virtual conforman nuestros programas de repaso.

Autogestionables

Estos programas proveen la oportunidad de recurrir a nuestros materiales para que puedas prepararte de forma independiente, a tu ritmo y disponibilidad. Tienes la opción de acogerte a un programa básico con manual de estudio, mini-cuaderno y sistema de preguntas o elegir el programa práctico que incluye además acceso a nuestros aclamados módulos de estudio (sobre 180 videos) siendo este el más popular de estos dos programas.

Con apoyo

Los programas con apoyo ofrecen asistencia para dudas y consultas, proporcionando una guía más estructurada. Incluyen manual de estudio, mini-cuaderno y acceso a un sistema de preguntas de práctica. Puedes elegir entre estudiar completamente en línea (programa estratégico), en un salón de clases (programa presencial) o combinar las ventajas de lo virtual y lo presencial (programa integrado), siendo este último uno de los más preferidos.

Módulos de estudio

Acceso único a módulos de estudio para la reválida/comprensivo o el examen ECAELP.

Servicios Complementarios

Elementos disponibles de forma individual para complementar su preparación más allá de los programas de repaso.

Explora nuestros ofrecimientos